Nosotros

Nuestra delegación en Asia

Para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes, disponemos de sede en China  donde gestionamos la distribución de los productos más innovadores y al mejor precio que precisan nuestros clientes. 


La importación y la exportación es una ecuación que tiene como resultado el éxito empresarial. Vivimos en un mundo globalizado en el que los agentes implicados deben posicionarse en el mercado generando valor a su negocio. 


Cuando las alianzas comerciales son sólidas y productivas  en un entorno de cambios constantes que nos requiere la sociedad de consumo, la capacidad de adaptacion de las empresas será mayor. Por eso ofrecemos a nuestros clientes la capacidad de acceder con facilidad a las grandes empresas de fabricación mundial en China.


Rizhao City, China.

Mercado nacional

Nuestra empresa posee también un completo catálogo de productos de fabricación española. Apostamos por empreas líderes en nuestro sector, las cuales gestionamos su departamento de ventas de forma externa con tres objetivos princiapes:


- Establecer objetivos: A través de nuestros comerciales asesoramos a nuestros clientes de las cuotas de producción y los objetivos de ventas que realmente existe para conseguir que sean realmente eficaces.


- Eficiencia en las ventas: Adaptar su actividad a la fabricación de productos que realmente demanda el mercado, estudiando las necesidades, intereses y preferencias del consumidor que nos permita aportar soluciones que respondan a necesidades específicas.


- Generar valor a su empresa: Nuestra filosofía de trabajo se basa en no solo coseguir ventas, el consumidor actual es exigente, no solo demanda un buen acuerdo comercial, también requiere una buena atención, asesoramiento y comunicación. Escuchar sus exigencias, propuestas de mejora y necesidades garantizará a nuestras empresas una atención comercial que trasmita confianza y garantice unas relaciones mercantiles duraderas.


-Promoción: Es necesario generar canales de difusión no limitándose exclusivamente a la atención comercial. Asesoramos a nuestros clientes sobre medios de publicidad, difusión de medios digitales, participación en ferias y eventos que les permitan proyectar la imagen de su marca.



GESTIÓN

DE VENTAS

GESTIÓN

DE COMPRAS

Haga doble clic aquí para agregar su propio texto.

Copyright © All Rights Reserved