Asesoría de compras


¿Quieres optimizar los resultados de tu empresa?


El mercado actual se caracteriza por una gran volatilidad que cambia frecuentemente las reglas  del juego. La pugante competencia empresarial obliga a todos los sectores económicos a innovar en sus productos y servicios. Las empresas que no actulaizan sus catálogos en función de la demanda real del mercado están avocadas al fracaso. 


Encontramos frecuentemente departamentos de compras saturados por el seguimiento de pedidos, por el control de las facturas o por reclamaciones e incidencias que hace que centren su actividad en  estas tareas básicas pero dejando olvidadas actividades fundamentales de este departamento como la localización de productos más económicos y con mejor calidad y adaptados a la demanda real. Nuestra empresa, dedicada a la localización de los mejores productos del mercado nacional e internacional, permite a nuestros clientes un ahorro efectivo en sus costes y un mayor margen de beneficio y competitividad en el mercado.  


Por otro lado, ante el creciente aumento  social de la demanda de productos que respeten el medio ambiente debido a una mayor responsabilidad por el cuidado de nuestro entorno, apostamos cada día por la introducción de productos ecológicos fabricados con materiales biodegradables, productos orgánicos que se degradan o se reciclan sin la necesidad de procesos humanos posteriores. Esta tendencia está favoreciendo la entrada de grandes fábricantes generando una nueva línea comercial de la que somos pioneros en la introducción en el mercado de algunos de estos productos.

NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DE HACER CRECER TU NEGOCIO

Copyright © All Rights Reserved